Palencia, agraciada en la Lotería Nacional del Día del Padre

Varios palentinos, en una administración de la capital. /Antonio Quintero
Varios palentinos, en una administración de la capital. / Antonio Quintero

La administración de la calle Rizarzuela vende parte del primer premio, con 130.000 euros por décimo

El Norte
EL NORTEPalencia

Otra vez la suerte ha recalado en Palencia. Y es que Palencia y Burgos han resultado agraciadas con parte del primer premio del sorteo extraordinario de El Padre de la Lotería Nacional celebrado este lunes y que ha correspondido al número 73.910. Este primer premio, repartido también con Campohermoso (Almería), Villanueva del Fresno (Badajoz), Terrassa (Barcelona), Lloret de Mar (Girona), Archidona (Málaga) y La Luisiana (Sevilla), tiene una dotación de 1,3 millones de euros al número, es decir 130.000 euros al décimo.

Noticias relacionadas

Este primer premio del sorteo celebrado este lunes con motivo de la celebración del Día del Padre fue vendido en la administración número 14 de la calle Rizarzuela, 11. También en la calle Vicente Aleixandre de Burgos.

Otros premios están aún recientes en Palencia, como el Millón del Euromillones del pasado viernes. También en fechas señaladas Palencia deja su señal. Al igual que este lunes en el Día del Padre, el pasado sorteo especial de San Valentín también dejó un pellizco de 50.000 euros en Palencia.

Temas

Premio

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos