Onda Cero celebrará en Aguilar la Fiesta del Mundo Rural

Panorámica de Aguilar de Campoo. /Nuria Estalayo
Panorámica de Aguilar de Campoo. / Nuria Estalayo

La emisora distinguirá en la gala a personas, entidades e instituciones que defienden la vida en los pueblos y sus valores

El Norte
EL NORTEPalencia

Ya está todo preparado para la Fiesta del Mundo Rural que se celebrará el próximo viernes, 1 de diciembre, en Aguilar de Campoo, organizada por Onda Cero. La emisora quiere reconocer el trabajo de cinco personas, entidades e instituciones que defienden y promueven la vida en los pueblos, así como los valores del ámbito rural.

El evento comenzará a las 19:30 horas en el cine Amor de Aguilar de Campoo, conducido por el presentador de ‘Palencia en la Onda’, Julio César Izquierdo. Durante la celebración de la gala, intervendrán el presentador y monologuista Luis Larrodera, Micrófono de Oro 2008.

También actuará el pianista aguilarense Óscar Pascasio, que interpretará composiciones incluidas en su recién presentado segundo disco, ‘Sensaciones’, que incluye temas muy melódicos, románticos y relajantes, reflejando experiencias y sentimientos vividos.

La emisora entregará cinco reconocimientos durante la gala a aquellos que fomentan la vida en los pueblos.

Atresmedia Radio recuerda que dispone de una amplia cobertura en Aguilar de Campoo con sus emisiones de Onda Cero, Europa FMen Palencia y Aguilar de Campoo, y Melodía FM. Las emisoras del grupo dedican diariamente más de 120 minutos a cubrir la información de la provincia de Palencia.

El evento de Onda Cero en Aguilar del próximo viernes está abierto a los vecinos. Por tanto, quienes deseen asistir a la gala de la Fiesta del Mundo Rural pueden retirar con antelación las invitaciones en la Oficina de Turismo de Aguilar de Campoo.

El evento pretende también ser el broche de oro a las actividades realizadas durante todo el año en la emisora de Aguilar de Campoo, así como en las de Palencia y Guardo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos