Nuevas Generaciones busca «volver a conectar con los jóvenes»

El candidato a renovar la presidencia de Nuevas Generaciones, Eduardo Carazo, presenta ayer su proyecto en Palencia. /BRÁGIMO-ICAL
El candidato a renovar la presidencia de Nuevas Generaciones, Eduardo Carazo, presenta ayer su proyecto en Palencia. / BRÁGIMO-ICAL

El candidato a renovar la presidencia regional estuvo ayer en Palencia y lanzó un mensaje a las bases en el que la palabra más usada fue ‘ilusión’

EL NORTEPalencia

El candidato a renovar la presidencia de Nuevas Generaciones Castilla y León, Eduardo Carazo, apostó ayer por una organización más abierta y más visible entre las entidades para «volver a conectar» con los jóvenes e «ilusionar» con la utilidad de la política.

Carazo presentó ayer en la sede del PP palentino su proyecto para la organización autonómica de los jóvenes populares, junto al presidente provincial de NNGG Palencia, Rodrigo Mediavilla, y la presidenta del PP de Palencia, Ángeles Armisén.

El también director general de Juventud de la Junta defendió que Nuevas Generaciones es hoy una organización unida, pero que aspira a una organización más fuerte, mediante la renovación de las estructuras, «incorporando en el Congreso a gente muy joven que llega con ganas e ilusión» e incrementando la afiliación.

También abogó por una organización más abierta, «que se acerque a entidades juveniles de diversos ámbitos, aunque no opinen como nosotros, para conocer mejor la sociedad de Castilla y León y ser más visibles».

Además, planteó, que, aunque sean la organización política juvenil más numerosa de la Comunidad, están convencidos de que tienen «el mejor proyecto político», han perdido la confianza de muchos jóvenes en los últimos años y por ello su principal objetivo será «volver a conectar con los más jóvenes» hablando de los temas que preocupan a su generación.

Desde la organización esperan que este congreso sirva de debate de ideas en el que se hable de cómo generar más empleo, fomentar una mentalidad emprendedora, luchar contra la tendencia demográfica o apostar por un sistema educativo con igualdad de oportunidades.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos