El Norte te enseña a hacer tu propio pan en casa

La posibilidad de elaborar piezas de pan con firma propia. /EL NORTE
La posibilidad de elaborar piezas de pan con firma propia. / EL NORTE

El Norte te ofrece la posibilidad de aprender a fabricar tus propios panes en colaboración con el Centro Tecnológico del Cereal (Cetece)

EL NORTEPalencia

Tu hogar puede tener el aroma de las tahonas en las que se elaboran los mejores panes. Tu casa puede ser el lugar del que surgan algunas de las especialidades de pan que en los últimos años han devuelto a este producto su lugar principal en la mesa. El Norte de Castilla quiere ayudarte para que puedas hacer tu propio pan. ¡Se acabaron los problemas por la hora, por la distancia, o porque a esas horas, la panadería está cerrada. Con los conocimientos que obtendrás siempre podrás fabricar tu pan en casa y además, con las características que a ti más te gustan.

¿Eres amante del buen pan? ¿Más de una vez te has planteado hacer tu propio pan para casa pero te ha parecido difícil? Desde El Norte de Castilla te damos una oportunidad con motivo de la conmemoración de la Semana Internacional del Pan, un alimento básico en la nutrición humana, un producto necesario para el desarrollo y también, una delicadeza de la que gusta consumir las variedades más exquisitas.

La oportunidad de aprender a hacer pan en casa llega de la mano del Centro Tecnológico de los Cereales (CETECE) en cuyas instalaciones se llevarán a cabo unos cursos en los que se ofrece la posibilidad de salir del centro convertido en una persona experta en el trabajo de la panadería. Una opción de sorprender a los más cercanos con un bocado irrepetible y personal.

El Norte de Castilla, en colaboración con el CETECE te ofrece un curso de tres horas en las que se llevará a cabo un taller de panadería participativo en el que, tras unas nociones teóricas sobre la materia prima (centradas en la importancia de la harina y la masa madre), así como del proceso de elaboración, se procederá a la elaboración práctica del producto. Las personas participantes tendrán la opción de desarrollar con sus manostodo el proceso, desde el amasado inicial, el boleado y por último, la formación y modelado de las piezas.

Quienes deseen participar pueden encontrar la fórmula para hacerlo en la la dirección:

https://oferplan.elnortedecastilla.es/ofertas-descuentos/curso-presencial-3-horas-haga-pan-casa-11435.html

Dos días para elegir....

Las personas que deseen realizar alguno de estos cursos y convertirse en protagonistas de su panadería personal cuentan con dos opciones para elegir...

- OPCIÓN 1: Curso presencial de 3 horas 'HAGA PAN EN SU CASA' el lunes 16 de octubre de 17:00 a 20:00 horas en el Campus de Palencia por un precio de 19,90 euros, con una sustancial rebaja sobre los 50 euros en los que se encuentra valorado este taller.

- OPCIÓN 2: Curso presencial de 3 horas 'HAGA PAN EN SU CASA' durante la jornada del martes 17 de octubre de 17:00 a 20:00 horas en el Campus de Palencia por un precio de 19,90 euros que supone una sustancial rebaja sobre los 50 euros en los que se encuentra valorado este taller. Se trata de una oferta donde el descuente tiene unidades limitadas, en concreto, 15 plazas por curso.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos