La nieve complica la circulación por la A-67 (Palencia-Santander) con cortes

Nieve en la provincia de Palencia el pasado mes de enero. /Ical
Nieve en la provincia de Palencia el pasado mes de enero. / Ical

La nieve ha obligado a cerrar a todo tipo de vehículos la autovía de La Meseta, A-67, entre Reinosa y Arenas de Iguña, en ambas direcciones

El Norte
EL NORTEPalencia

La nieve ha obligado a cerrar a todo tipo de vehículos la autovía de La Meseta, A-67, entre Reinosa y Arenas de Iguña, en ambas direcciones, así como la carretera nacional N-611, entre esta ultima localidad y Mataporquera.

Según la pagina web de la Dirección General de Tráfico, la A-67 se encuentra intransitable por la nieve y está cerrada desde las 10.54 horas, desde Mataporquera, en el kilómetro 133, hasta Arenas de Iguña, en el punto kilométrico 157, tanto en dirección a Santander como a Palencia.

En las mismas condiciones se encuentra la N-611, desde Mataporquera, en el kilómetro 117, hasta San Cristobal, en el punto kilométrico 175, también en ambos sentidos.

En cualquier caso, la Subdelegación de Gobierno en Palencia ha advertido de que la situación cambia continuamente y que la Guardia Civil va dando paso a los vehículos embolsados a medida que las máquinas quitanieves van despejando la calzada y las condiciones climatológicas así lo permiten.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos