La música de Joaquín Sabina, por las calles y plazas de Palencia

Sabina, en un concierto.
Sabina, en un concierto. / Efe

Las plazas de los Robles, Mayor y San Miguel acogerán el sábado durante el día conciertos tributo al artista

EL NORTEPalencia

La capital palentina acogerá el próximo sábado el concierto de la gira más importante del panorama musical de nuestro país. Joaquín Sabina y su gira 'Lo niego todo' protagonizan el concierto que se celebrará en la Plaza de Toros gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Palencia y Diputación de Palencia.

Con motivo de la actuación del artista de Úbeda, la organización del evento quiere que la música de Joaquín Sabina esté presente en las calles de la capital palentina a lo largo de toda la jornada. Por esta razón, se han organizado tres conciertos tributo que servirán para que el concierto de Joaquín Sabina sea un día de fiesta y animación para Palencia.

El primero de los conciertos tributo a Sabina tendrá como protagonista a Blash y se celebrará entre las 12:00 horas y las 13:00 horas en la Plaza de Los Robles. Tras este concierto la música se trasladará a la Plaza Mayor. Entre las 13:00 horas y las 14:00 horas se podrá disfrutar de 'Sabinadas' con Aris y Cesar como protagonistas. Los conciertos tributo a Sabina finalizarán en la Plaza de San Miguel con la actuación de Guillermo 'El Coleccionista' entre las 14:00 horas y las 15:00 horas.

Desde la organización del concierto de Joaquín Sabina en Palencia informan que en las próximas jornadas esperan agotar las entradas para este evento. Las entradas pueden adquirirse en: www.jsabina.com/conciertos/

Fotos

Vídeos