Muere una yegua que viajaba en un remolque al que arrolló un camión en la A-67 en Palencia

Una ambulancia, durante un servicio. /Antonio Quintero
Una ambulancia, durante un servicio. / Antonio Quintero

El accidente ha ocurrido a la altura de Espinosa de Villagonzalo, cuando el turismo estaba averiado, y hay dos personas heridas

EL NORTEPalencia

Dos mujeres han resultado heridas en la tarde de este viernes en un accidente de tráfico ocurrido en la autovía A-67, a la altura del término municipal de Espinosa de Villagonzalo (Palencia), al arrollar un camión a un vehículo que estaba averiado y que remolcaba a una yegua, animal que murió como consecuencia del choque.

El accidente se produjo sobre las 19:15 horas, cuando un camión que cargaba coches arrolló al turismo, que transportaba a la yegua en un remolque. El animal murió, mientras que las dos mujeres ocupantes del turismo, de 35 y 42 años, resultaron con heridas de carácter grave y dos niños que viajaban con ellas y el conductor del camión, ilesos, según ha informado la Guardia Civil.

Hasta el lugar se ha desplazado Emergencias Sanitarias-Sacyl, la Guardia Civil de Tráfico y una dotación de bomberos, ya que en la llamada se alertaba de que el caballo estaba atrapado en el remolque.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos