La Montaña Palentina se promociona en Chamartín

La Diputación continúa la promoción de la provincia en la estación madrileña

Cartel de la Montaña Palentina, debajo de los indicadores del movimiento de trenes en Chamartín. /El Norte
Cartel de la Montaña Palentina, debajo de los indicadores del movimiento de trenes en Chamartín. / El Norte
EL NORTEPalencia

Una espectacular fotografía iluminada del Pico Infierno, el Valle de Pineda, el Curavacas, el pozo Fuentes Carrionas y el Espigüete recibe a todos los visitantes en el centro neurálgico de viajeros más importante de España que comunica Madrid con todo el norte del país.

La Montaña Palentina continúa siendo la gran protagonista de un soporte publicitario de gran formato situado estratégicamente en uno de los puntos de mayor afluencia y paso de la estación de Chamartín, consiguiendo así la mayor eficacia y los mejores resultados para nuestra campaña, según destaca la Diputación.

La institución provincial planteó esta campaña como una de las acciones de márketing titulada ‘Palencia A Bordo’, que comenzó hace ya un año para aprovechar la época de mayor afluencia de turistas, como es la Navidad, en la estación de tren más importante del país. Desde este espacio se ha promocionado Palencia como destino turístico. En una primera fase, la villa romana La Olmeda fue la protagonista, y en la actualidad es la Montaña Palentina la encargada de recibir a los miles de visitantes que atraviesan a diario esta estación.

Durante meses, los viajeros que recorrieron esta estación pudieron pisar recreaciones de las teselas del yacimiento de Pedroa de la Vega y se completó con un espacio modular que recibió y despidió a todos los visitantes que se encontraban en el vestíbulo de la estación.

El objetivo de esta campaña de márketing es facilitar un contacto inmediato y directo con los viajeros que se encuentren en Chamartín.

El soporte publicitario también incluye información sobre la descarga digital gratuita a través de su correspondiente QR de las Rutas de BTT y Cicloturismo, Escalar en Palencia y Ascensiones en la Montaña Palentina, todas ellas disponibles en la página web www.palenciadeporte.es

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos