Menús 'Palencia cerca de ti' para celebrar San Antolín

El presidente de la asociación, Jaime Antolín, en la presentación de la campaña acompañado del teniente de alcalde, David Vázquez, a la izquierda, y el presidente de los empresarios de Palencia, José Ignacio Carrasco. / EL NORTE

Los restaurantes ofrecerán a los palentinos y visitantes de las ferias tapas y menús especiales por octavo año consecutivo

EL NORTEPalencia

La Asociación General de Hostelería de Palencia (AGH) ha presentado en la mañana de este miércoles, 3 de agosto, su propuesta para vecinos y visitantes que busquen un lugar especial para comer durante las próximas fiestas. La agrupación ha presentado su proyecto 'Especial San Antolín 2017' que este año alcanza su octava edición bajo el lema genérico de 'Palencia más cerca de ti', una iniciativa que recoge los menús y tapas que ofrecerán los bares y restaurantes durante las fiestas que comenzarán el 29 de agosto próximo.

Los bares ofrecerán una o varias tapas y los restaurantes uno o varios menús especiales que constarán de primer y segundo plato, pan, agua o vino y un postre que desde la AGH recomiendan que sea la tarta de San Antolín. El presidente de la Asociación de General de Hostelería, Jaime Antolín, ha destacado la calidad de las tapas y menús que se ofrecerán, realizados con productos de Palencia.

El teniente de alcalde de Palencia, David Vázquez, ha manifestado en este mismo acto, al que acudía en representación de la Casa Consistorial, que la hostelería es el motor de las fiestas y en que atrae a visitantes y potencia su retorno. También ha agradecido a este colectivo su labor de promocionar y difundir la ciudad, las fiestas y la gastronomía. Por su parte, el presidente de la CPOE, José Ignacio Carrasco, ha destacado durante su intervención la trascendencia de esta iniciativa para mostrar la variedad de alimentos de Palencia.

Fotos

Vídeos