Méndez de Vigo arropa a Ángeles Armisén en Palencia

Méndez de Vigo escucha a Ángeles Armisén entre otros dirigentes del PP./Marta Moras
Méndez de Vigo escucha a Ángeles Armisén entre otros dirigentes del PP. / Marta Moras

El ministro de Educación cree que el suspenso a la moción de Podemos le anula como alternativa

PILAR ROJOPalencia

El ministro de Educación, Íñigo Méndez de Vigo, ha señalado este sábado que el suspenso a la moción de censura de Podemos evidencia que «no hay alternativa» al Gobierno de Mariano Rajoy.

El diputado del PP por Palencia, que ha arropado con su presencia a la nueva presidenta provincial del partido, señaló que el gobierno está contento con la negativa a esa moción de censura para la que, según dijo, «no hay razones políticas que la justifiquen». «Se ha podido ver el proyecto que el PP tiene para España y que se va a seguir progresando. Cada vez hay más riqueza y dinero por lo que no tenía lugar la petición de Podemos de querer desbancar al PP», incidió.

El ministro acudió a la ciudad para apoyar a la candidata, Ángeles Armisén, y tuvo palabras de cariño para el presidente saliente, Carlos Fernández Carriedo, que ha permanecido 16 años al frente del partido en la provincia. Méndez de Vigo destacó el «afecto, cariño y ayuda» que le mostraron el entonces presidente del PP en la provincia, Carlos Fernández Carriedo, y la secretaria y ahora presidenta, Ángeles Armisén.

«Ha sido una relación personal y profesional constante, no de unas elecciones». Se ha llegado a convertir en amistad personal», agregó ayer el ministro de Educación.

Fotos

Vídeos