Manos Unidas de Palencia celebrará este miércoles su asamblea general

El nuevo consiliario de Manos Unidas, José María de Valles (izquierda) con su antecesor, Antonio García./Luis A. Curiel
El nuevo consiliario de Manos Unidas, José María de Valles (izquierda) con su antecesor, Antonio García. / Luis A. Curiel

Los actos servirán para presentar la campaña contra el hambre, que llevará por título ‘Comparte lo que importa’

LUIS A. CURIELPalencia

La organización solidaria Manos Unidas celebrará este miércoles, 24 de enero, su asamblea general anual en las instalaciones del Seminario Menor Juan de Ávila. Durante el encuentro, se presentará la próxima campaña contra el hambre de Manos Unidas cuyo lema este año es ‘Comparte lo que importa’.

La jornada comenzará a las 10 horas con la acogida y a continuación, se desarrollará la oración dirigida por el nuevo consiliario de la organización, José María Valles y el saludo del obispo de la Diócesis, monseñor Manuel Herrero. Continuará el encuentro con la intervención de la delegada de Manos Unidas, María Jesús Feijoo y el testimonio de los responsables de los distintos grupos de Manos Unidas repartidos por la diócesis.

Después del café, se presentará la nueva campaña y se contará con el testimonio del misionero palentino, Raimundo Calleja. A las 13:30 horas, tendrá lugar la eucaristía y el encuentro concluirá con una comida fraternal.

Por otra parte, la delegación de Manos Unidas en Palencia ha despedido recientemente al que ha sido su consiliario durante los últimos años, Antonio García, dando la bienvenida a José María de Valles, que será el sacerdote que tome el relevo en esta tarea pastoral.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos