Ara Malikian actuará en el Pabellón de Deportes de Palencia el 17 de marzo

Ara Malikian./Juanjo Martín / Efe
Ara Malikian. / Juanjo Martín / Efe

El afamado violinista ha incluido la capital palentina en su periplo mundial denominado 'La increíble gira de Violín'

EL NORTEPalencia

Aunque todavía no está fijada la fecha definitiva de reapertura del Pabellón de Deportes de Palencia, en obras desde el pasado mes de mayo, lo que sí parece claro es que a mediados de marzo los trabajos deben haber concluido por completo, ya que el día 17 se ha programado una de las citas culturales más importantes del año, la actuación del afamado violinista de origen libanés Ara Malikian, que ha decidido incluir la capital palentina en su nueva gira mundial.

Las entradas se encuentran ya a la venta, según la información ofrecida por Onda Cero, y el concierto se ofrecera transformando el pabellón deportivo en un antiguo corral de comedias, para lo que se contará con un espectacular juego de luces. La actuación forma parte del último espectáculo de Malikian 'La increíble gira de Violín'.

Las obras del pabellón se han convertido desde sus inicios en un verdadero quebradero de cabeza para el Ayuntamiento de Palencia, ya que lo que se esperaba como una pequeña reforma destinada a ampliar el número de butacas y mejorar los accesos se ha transformado en una especie de reforma integral, que ha ido rompiendo todos los plazos de finalización que se han fijado hasta el momento.

Los trabajos tenían que haber acabado inicialmente en septiembre, pero se concedió prórroga hasa el 16 de septiembre. A partir de ese momento, se sanciona a la constructora con 5.000 euros diarios por el retraso. La constructora se comprometió a terminar el 30 de diciembre, y posteriormente el 12 de enero, sin que estos plazos pudieran cumplirse. El último compromiso es que las obras acaben a finales de enero.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos