La lotera de Carrión vende el número 15.035 como abonado desde hace más de 25 años

Un grupo de agraciados celebran el premio en la gasolinera de La Serna. /César Ceinos
Un grupo de agraciados celebran el premio en la gasolinera de La Serna. / César Ceinos

María del Carmen Sánchez se congratula de haber repartido la suerte entre Carrión, Revenga, la gasolinera de La Serna y Villovieco

CÉSAR CEINOSCarrión de los Condes

La lotera de Carrión lleva ofreciendo el número 15.035 desde hace más de 25 años como número abonado y conocía casi al dedillo a quiénes había dado suerte. «Este número se vende a personas de pueblos cercanos, aunque, principalmente, ha tocado en Carrión de los Condes, Revenga de Campos y La Serna. De los 90, son abonados 86. Solo he entregado cuatro en ventanilla», aseveró.

Noticias relacionadas

La alegría de la administradora era doble, ya que además de dar este suculento premio, era la primera vez que repartía tanto dinero. Su local se encuentra en un lugar privilegiado, en la Plaza Mayor, de ahí que poco después de saberse la noticia, varios curiosos se acercaran a preguntar y a felicitarla. También lo hicieron algunos de los ganadores. Uno de los que se desplazó fue Francisco Javier Garrachón, que quiso hablar con la persona que le había hecho ganar 60.000 euros por décimo comprado. «Llevábamos comprando mi mujer y yo este número unos 22 años», manifestó feliz.

Ha sido la primera vez que el 15.035 le ha dado una alegría. «Una vez en el sorteo de Navidad lo oí tres bolas antes de que saliera el gordo. Solo me tocó una pedrea, pero estuvo cerca», añadió. Además, con este premio se quita el mal gusto que le supuso que hace unos años saliera premiado un número que sus padres dejaron de jugar varios meses antes. «Mucho tiempo jugando y salió después», recalcó.

Fotos

Vídeos