Ángeles Armisén y José Miguel Isidro recibirán el Cangrejo de Oro

José Miguel Isidro y Ángeles Armisén. El Norte
José Miguel Isidro y Ángeles Armisén. El Norte

La distinción reconoce el trabajo por la provincia de la titular de la Diputación y del presidente de Europac

EL NORTEPalencia

Javier San Millán Merino, alcalde de Herrera de Pisuerga, ha presentado un año más, junto con Gonzalo Ortega, concejal de Turismo de Herrera, el programa del Festival Nacional de Exaltación del cangrejo de río. Esta fiesta, declarada de interés turístico regional, se condecora por cuadragésima sexta vez como una de las principales atracciones turísticas de la provincia. durante el mes de agosto

Este año quienes recibirán el reconocimiento del Cangrejo de Oro serán Ángeles Armisén, presidenta de la Diputación y José Miguel Isidro, presidente de la empresa Europac. Como ha afirmado el alcalde «Europac es una empresa que cuenta con más de 2.200 trabajadores y por lo tanto es un orgullo para nosotros poder otorgar el Cangrejo de Oro a un empresario castellano tan importante». «Aunque este dato es ya relevante, nosotros queremos destacar dos aspectos de José Miguel Isidro: el relevo generacional, su adaptación a los nuevos tiempos, y su participación en proyectos de índole social, deportiva y cultural».

Asimismo, la presidenta de la Diputación también tendrá el honor de poder contar con el Cangrejo de Oro, ya que «tanto su valor personal como el reconocimiento de su trabajo para conseguir que Palencia avance y no se quede atrás en cuanto a proyectos y prestaciones son más que valoradas en Herrera», afirmó Javier San Millán.

Esta edición comenzará el viernes día 4 y se alargará hasta el domingo 6, y presentará uno de los programas de festivales más cargados y variados de la provincia. El evento dará comienzo con un recorrido de peñas, continuará con un gran desfile y verbenas, para terminar, a las 19:00, con un espectáculo ecuestre flamenco de la mano de Francisco Canales «que promete ser uno de los platos fuertes para el festival», explicó Gonzalo Ortega.

Fotos

Vídeos