Las instituciones de Palencia reciben al fiscal general del Estado

El alcalde, con el fiscal general del Estado./El Norte
El alcalde, con el fiscal general del Estado. / El Norte

Julián Sánchez Melgar se ha presentado al alcalde, la presidenta de la Diputación y el delegado de la Junta

EL NORTEPalencia

Palentino de nacimiento, Julián Sánchez Melgar mantiene una estrecha relación con la ciudad, donde reside parte de su familia. Elegido fiscal general del Rstado -el pasado 11 de diciembre juró su cargo ante el Rey-, la Navidad ha sido la primera ocasión en la que se ha reencontrado con su familia y con su ciudad natal, y ha aprovechado esta jornada en visitar a las principales instituciones locales y provinciales para presentarse.

El fiscal general ha sido recibido en sus respectivos despachos por el alcalde, Alfonso Polanco; la presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén, y el delegado de la Junta, Luis Domingo González.

Julián Sánchez, con Ángeles Armisén, en el centro.
Julián Sánchez, con Ángeles Armisén, en el centro. / El Norte

Las entrevistas se han desarrollado en clima cordial. Los tres políticos palentinos han dado la enhorabuena a Sánchez Melgar y le han deseado los mejores exitos en su nueva responsabilidad.

El fiscal jefe, con Luis Domingo González.
El fiscal jefe, con Luis Domingo González. / El Norte

Durante los encuentros hubo intercambio de regalos. El fiscal general ha obsequiado a sus anfitriones con un libro mientras que el alcalde le entregó una reproducción del Cristo del Otero, y la presidenta de la Diputación, otro libro, una pin con el escudo de la provincia y un pisapalenes con el motivo de Pedro Berruguete.

En la visita a la institución provincial, Armisén estaba acompañada por la vicesecretaria general, Virginia Losa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos