Icon Multimedia convoca un concurso para jóvenes para rediseñar su logotipo

Los responsables de Icon, Juan Carlos Martín, Rafael Hornos y Enrique Hornos. /EL NORTE
Los responsables de Icon, Juan Carlos Martín, Rafael Hornos y Enrique Hornos. / EL NORTE

La empresa palentina premiará con 600 euros la mejor imagen que plasme «su identidad corporativa»

El Norte
EL NORTEPalencia

Con motivo de su 25 aniversario, ICON Multimedia organiza un concurso dirigido a jóvenes, con edades comprendidas entre los 14 y los 30 años, para el rediseño de su logotipo, que sirva como identidad visual de la empresa. Esta convocatoria, abierta hasta el 9 de marzo, pretende implicar a los jóvenes a través de su creatividad, originalidad y diseño en la creación de un logotipo, que pasará a formar parte, en los próximos años, de su imagen de marca.

El diseño deberá mantener la esencia corporativa de ICON Multimedia, teniendo en cuenta su imagen actual y su naturaleza tecnológica.

Se establece un procedimiento abierto de participación, y una forma de selección mediante concurso con intervención de jurado y un único premio de 600 euros y diploma acreditativo para el original premiado, con las obligaciones fiscales que establece la ley.

El fallo del jurado, compuesto por diversos especialistas, así como varios propios miembros de la propia empresa, se dará a conocer el próximo 15 de marzo a través de su página web, así como en los perfiles de sus redes sociales.

Las bases del concurso, la forma de participar y el resto de información adicional se puede consultar a través de la página web www.iconmm.es.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos