Hijos de empleados de Gullón disfrutan de un campamento lingüístico

Participantes en el campamento. /El Norte
Participantes en el campamento. / El Norte

El municipio leonés de Vegacervera acoge el ‘Calleja Summer Camp’

EL NORTEPalencia

La quinta edición del ‘Calleja Summer Camp Gullón’ ha comenzado ya con el primero de los dos campamentos de inmersión lingüística que la compañía ha organizado este año en Vegacervera, León. A los campamentos acudirán sesenta niños y niñas, hijos de empleados de Galletas Gullón. La iniciativa se engloba en el plan de RSC de la empresa.

Los dos campamentos, organizados por Kike Calleja, se celebrarán durante los meses de julio y agosto y a cada uno acudirán 30 niños. Cada grupo disfrutará durante diez días de actividades deportivas y de aventura al aire libre, así como de la práctica del inglés mediante una filosofía innovadora y eficaz: la inmersión lingüística natural.

Esta actividad se suma a las actividades de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) ya realizadas por Gullón durante este año, como la formación a escolares de centros educativos de la comarca en materia de reciclaje con el objetivo de concienciar a los más pequeños en la necesidad de lograr una sociedad más sostenible con su entorno.

El comité de RSC, formado en 2012, está compuesto por ocho miembros entre los que se encuentran la presidenta de Galletas Gullón, María Teresa Rodríguez Sainz-Rozas; el director general, Juan Miguel Martínez Gabaldón, vicepresidente del Comité; y la directora de Comunicación, Eva Lamalfa, junto con el resto de directores de área.

Se reúne tres veces al año y sus cargos se renuevan anualmente. Dentro del Comité de Responsabilidad Social Corporativa de Gullón se tratan funciones como el diseño, actualización y monitorización de la implementación de las políticas de RSC, informes periódicos, recepción y supervisión de dichos informes, mantenimiento del informe anual de RSC, o mantener un diálogo continuo con los grupos de interés de la organización.

Fotos

Vídeos