Publirreportaje

Hermanas Hospitalarias Centro Sociosanitario, una atención más cercana a las personas

Profesionales de Hermanas Hospitalarias atienden a un paciente. /H. H.
Profesionales de Hermanas Hospitalarias atienden a un paciente. / H. H.
Las Hermanas Hospitalarias evolucionan su forma de atender
EL NORTE

Las Hermanas Hospitalarias se implican en el abordaje de las situaciones familiares más difíciles y dolorosas con una cartera de servicios coordinados por la Unidad de Enfermería del centro, con una amplia dotación de recursos materiales y humanos:

Plazas de Convalecencia

Se conciben como un paso intermedio desde que un paciente recibe el alta hospitalaria hasta que puede regresar a su domicilio. Se garantiza a las familias una atención personalizada y de calidad, adaptada a cada paciente.

Cuidados paliativos

Enfermos en fase avanzada o en situaciones terminales que precisan de altos cuidados sanitarios. Casos de insuficiencia respiratoria, procesos oncológicos, daño cerebral, grandes dependientes...

Atención domiciliaria

Si el paciente desea permanecer en el domicilio, también se ofrece la posibilidad de atenderle allí, con una asistencia que implica al núcleo familiar como eje central de la atención, apoyada por profesionales sanitarios.

El doctor Guillermo Hoyos, especialista en Medicina Paliativa, y la enfermera Natacha Monteiro, especialista en Geriatría, coordinan este equipo de profesionales y una dinámica de asistencia integral y multidisciplinar, que incluye también la atención espiritual, la fisioterapia rehabilitadora, la terapia ocupacional, la psicología o la psiquiatría. Todo ello sin olvidar el voluntariado hospitalario que realiza tareas de acompañamiento y animación del ocio y tiempo libre.

Estos recursos, tanto materiales como profesionales, se integran y tienen sentido por la humanidad en la atención, seña de identidad que se pone de manifiesto en el acompañamiento a los enfermos y sus familiares durante el proceso.

En definitiva, un centro de referencia nacional en Palencia y para los palentinos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos