Dos heridos al salirse de la vía su vehículo en el término de Astudillo

Ambulancia del 112./El Norte
Ambulancia del 112. / El Norte

Los bomberos excarcelaron a uno de los viajeros al quedar una pierna atrapada

EL NORTEPalencia

Dos personas, un varón y una mujer, resultaron heridas al salirse de la vía un turismo en la localidad palentina de Astudillo, según informan al Servicio de Emergencias 112 y la Guardia Civil.

La Guardia Civil de Tráfico de Palencia contactó con la sala del Centro de Emergencias Castilla y León 112 para avisar de la salida de vía de un turismo en el kilómetro 29 de la carretera P-405, en Astudillo, a consecuencia de la cual han resultado heridas dos personas, una de las cuales además no puede abandonar el vehículo por su propio pie al encontrarse atrapada por una pierna, segun informa el servicio 112

El 112 dió aviso del accidente al servicio de extinción de incendios de la Diputación de Palencia, que envió una dotación desde Frómista, y a Emergencias Sanitarias del Sacyl, que envió por su parte una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Frómista.

Atienden los sanitario de Sacyl, en el lugar, a ambos heridos,el conductor, J. A. C. D., de 50 años, y su acompañante, una mujer con iniciales A. V. G., de 48 años, que fueron evacuados al Hospital Río Carrión de Palencia en UVI móvil y ambulancia de soporte vital básico, respectivamente.

Fotos

Vídeos