Herido un varón de 61 años en el vuelco de un turismo en Villahán

Coche de la guardia civíl en Villahán /A.Quintero
Coche de la guardia civíl en Villahán / A.Quintero

El siniestro se ha producido antes de las 9:10 horas tras una llamada ha alertado al 112 de un accidente en la carretera PP-1311

EL NORTE Palencia

Un varón de 61 años ha resultado herido por el vuelco del turismo que conducía en las cercanías de la localidad de Villahán (Palencia), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 9.10 horas cuando una llamada ha alertado al 112 de un accidente en la carretera PP-1311, a un kilómetro de la localidad de Villahán (Palencia). Los alertantes han señalado que un turismo se había salido de la vía, había quedado volcado y en su interior se encontraba atrapado un varón.

La sala de operaciones del 112 pasó aviso a Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de la Diputación de Palencia, Bomberos de la capital, y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió un helicóptero medicalizado, una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Torquemada.

El personal sanitario en el lugar ha atendido y trasladado al herido, un varón de 61 años identificado como L.M.A.F, en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Palencia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos