Detenido el presunto autor de la agresión por arma blanca en Palencia

Detenido el presunto autor de la agresión por arma blanca en Palencia

El suceso se registró el viernes por la noche en la calle Jardines

ICAL

Un hombre, cuya identidad no se ha facilitada, fue detenido por herir a otro con un arma blanca en la calle Jardines de la ciudad de Palencia este viernes, según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno en la provincia.

Asimismo, el detenido le causó presuntamente una herida de unos tres centímetros de profundidad en la zona del costado a la víctima, que tuvo que ser atendida en el área de Urgencias del Hospital de Palencia.

Por estos hechos, el detenido pasó esta mañana a disposición judicial y fue puesto en libertad. Al parecer, los dos hombres se conocían.

Un varón de 36 años, cuya identidad responde a las iniciales J.B.I., resultó este viernes herido de gravedad por arma blanca en el costado, en la calle Jardines de Palencia. El suceso se registró minutos antes de las 23:33 horas, según ha informado este sábado el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

Una llamada de Cuerpo Nacional de Policía de Palencia solicitó en el Centro de Emergencias de Castilla y León 112 asistencia para una persona herida con arma blanca, por lo que se avisó del incidente a la Policía Local a y Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil.

Una vez en el lugar, el personal de Sacyl atendió al hombre que fue trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Palencia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos