Herida grave una mujer en un accidente en Carrión

Helicóptero del 112.
Helicóptero del 112. / El Norte

El siniesto ha ocurrido al salirse el vehículo de la vía y el conductor ha resultado herido leve

EL NORTEPalencia

Una mujer de 73 años ha resultado herida grave en un accidente de tráfico ocurrido al salirse de la vía el vehículo en que viajaba a la altura del término municipal de Carrión de los Condes.

El accidente ha ocurrido a las siete de la tarde en el kilómetro 39,500 de la carretera CL-615, en sentido Palencia, término municipal de Carrión de los Condes, según ha informado la Guardia Civil.

Al parecer un turismo, conducido por un hombre de 75 años, que iba acompañado por una mujer, se ha salido de la carretera.

Como consecuencia el conductor ha resultado herido leve y la mujer herida grave, según las mismas fuentes.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Palencia, a los Bomberos de la Diputación de Palencia y a Emergencias Sanitarias de Sacyl, que envió un helicóptero medicalizado, un equipo médico de Carrión de los Condes y una ambulancia soporte vital básico.

Minutos más tarde el alertante indica que no hay personas atrapadas, por lo que se anuó el aviso a los bomberos.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió a dos personas, una mujer de 73 años que es evacuada en helicóptero medicalizado al Hospital Universitario de Burgos y un varón de 75 años que es trasladado en ambulancia soporte vital básico al Hospital Río Carrión de Palencia.

Fotos

Vídeos