Gullón recibe un nuevo premio a la innovación

Álex O'Dogherty, Abraham García (Alliance Vending), Mayra Gómez Kemp, Alfonso Amat (Calidad Pascual), Francisco Partido (Gullón) y Raúl Rubio (presidente de Aneda). /El Norte
Álex O'Dogherty, Abraham García (Alliance Vending), Mayra Gómez Kemp, Alfonso Amat (Calidad Pascual), Francisco Partido (Gullón) y Raúl Rubio (presidente de Aneda). / El Norte

La Asociación Nacional Española de Distribuidores Automáticos reconoce a la galletera palentina en los premios Aneda

EL NORTEPalencia

Galletas Gullón ha recibido el galardón a la Innovación en la última edición de los Premios Aneda, que otorga cada año la Asociación Nacional Española de Distribuidores Automáticos.

El premio reconoce la apuesta decidida por el canal Vending de la galletera palentina, gracias a la adaptación de sus productos a esta plataforma de venta, la inversión en procesos productivos para la adaptación de la maquinaria al envase y packaging, el desarrollo de nuevos productos en categoría saludable y la actividad continua en proyectos de investigación.

El responsable del canal Impulso-Horeca de Gullón, Francisco Partido, ha sido el encargado de recoger el galardón, momento que aprovechó para agradecer el reconocimiento al jurado de Aneda y dedicar el premio a los clientes de la compañía y su confianza constante en los productos de la galletera.

Galletas Gullón cuenta con una variada oferta de productos enfocada al canal vending, adaptados al formato on-the-go que permite al consumidor mantener una alimentación equilibrada en cualquier espacio y momento del día. Destaca su especialización en productos saludables, con una amplia variedad de productos sin azúcares, con aceite alto oleico, sin gluten, sin sal, entre otras muchas variedades.

Galletas Gullón es uno de los principales fabricantes de galletas de Europa. Fundada en 1892 es la única empresa galletera familiar centenaria que se mantiene en el sector. Su constante esfuerzo innovador le ha llevado a situarse entre las tres primeras empresas del sector en España y liderar la categoría de ‘galleta-salud’. Su compromiso por la calidad y seguridad alimentaria y la innovación ha motivado que el volumen de ventas haya experimentado un crecimiento medio del 10% en los últimos 15 años. Sus modernas fábricas Gullón II y VIDA, entre las más grandes e industrializadas de Europa, producen galletas que se exportan a más de 120 países de todo el mundo. La facturación de Gullón en 2015 alcanzó los 306 millones de euros y actualmente cuenta con más de 1.250 trabajadores.

Fotos

Vídeos