Gullón enseña a desayunar bien a los escolares de Palencia

Eva Lamalfa (Gullón) y el delegado de la Junta, Luis Domingo González, visitan el programa en el Juan Mena./El Norte
Eva Lamalfa (Gullón) y el delegado de la Junta, Luis Domingo González, visitan el programa en el Juan Mena. / El Norte

El programa está dirigido a los alumnos de primer curso de Primaria

El Norte
EL NORTEPalencia

La Junta y Galletas Gullón han comenzado el programa Desayunos Saludables en los colegios de Palencia para promover el interés por los alimentos saludables en los escolares.

El delegado territorial, Luis Domingo González, el director provincial de Educación, Sabino Herrero, y la directora de comunicación de Galletas Gullón, Eva María Lamalfa, han visitado este lunes a los niños del colegio Juan Mena de la capital que han participado en los desayunos saludables organizados por la Junta y Galletas Gullón.

Un año más, ha comenzado en los colegios de Palencia el programa 'Desayunos Saludables', orientado a escolares de primer curso de Primaria, con el objetivo de promover, a través del juego, el interés por los hábitos saludables entre los escolares de la provincia.

En esta edición, Gullón en colaboración con la Consejería de Educación, ha decidido ampliar el alcance de esta iniciativa respecto a otros años. Serán más de 600 escolares los que participen en los 33 talleres que tendrán lugar en colegios de Palencia, 10 de ellos en la capital de la provincia, y 23 en el entorno rural.

A través de estas actividades y talleres se pretende que los alumnos sean capaces de identificar los alimentos que componen un desayuno saludable para potenciar buenos hábitos alimenticios en su vida cotidiana, así como fomentar la práctica de ejercicio físico.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos