Guateque de Los Sellos en las Puestas de Sol de Palencia

El grupo Los Sellos, en su actuación esta noche. /Antonio Quintero
El grupo Los Sellos, en su actuación esta noche. / Antonio Quintero

El grupo palentino ha permitido revivir la época ye-yé

EL NORTEPalencia

La Diputación ha prolongado su ciclo 'Puestas de Sol' esta semana con dos grupos palentinos: el guateque de los Sellos, que han actuado en la noche de este miércoles, y el rock & roll de Cartelera Malandraca, que será protagonista del concierto del viernes día 8 (a las 21 horas).

Galería de fotos

La idea de la prolongación ha venido de la conveniencia de aprovechar un poco más el periodo estival y el buen tiempo y aportar un toque palentino a mayores en el cierre del programa. En total, han sido 19 actuaciones (16 musicales para adultos, incluidas estas dos, y 3 para público familiar) las que ha acogido el Patio del Palacio Provincial este año.

Los Sellos han ofrecido un concierto este miércoles, que ha sido un perfecto recorrido por la música que se bailaba en los Guateques de los años 60 y 70. Canciones de Los Brincos, Los Mustang, Los Sirex. Toni Landa o Los Mitos han sido revividas por el grupo, formado por Javier Mellado y Javier Sánchez (ambos fundadores), y completado con Fernando, Aris, César y Jacinto.

Fotos

Vídeos