La Guardia Civil recupera una bici robada en Antigüedad valorada en 3.000 euros

Bicicleta recuperada por la Guardia Civil. / El Norte

Un hombre es detenido robando chatarra en el Punto Limpio de Venta de Baños

EL NORTEPalencia

La Guardia Civil de Palencia ha sorprendido 'in fraganti' a un individuo, que había accedido al interior del Punto Limpio de Venta de Baños, sustrayendo chatarra. Además, los agentes recuperaron un ciclomotor Vespa 50 Carb Piaggio, con el que se había desplazado, que había sido sustraído en Valladolid, procediendo a su detención como presunto autor de un delito de robo con fuerza y hurto de uso vehículo a motor.

Otra operación de la Guardia Civil comenzó cuando un vecino de Antigüedad denunció que en la tarde del día 29 de septiembre, le habían sustraído una bicicleta de montaña marca Cannondale, color naranja, firmada por el ciclista Alberto Contador, valorada en 3.000 euros, que tenía en las proximidades de su domicilio, sospechando de los ocupantes de una furgoneta de color negro.

Fruto de las investigaciones, se pudo recuperar la bicicleta en la localidad vallisoletana de Peñafiel, a la que habían borrado la inscripción de la firma de Contador, hecho que le daba valor y le identificaba, deteniendo a un varón como presunto autor de un delito de hurto.

Las diligencias instruidas, junto con los dos detenidos, y los efectos recuperados, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.

Fotos

Vídeos