La Guardia Civil protagonizará un calendario para la Asociación Síndrome de Down

El presidente de la Asociación, Ricardo García, con el jefe de la Comandancia, Juan Martínez Ros (a la derecha) y el guardia civil, Fernando Alonso. /El Norte
El presidente de la Asociación, Ricardo García, con el jefe de la Comandancia, Juan Martínez Ros (a la derecha) y el guardia civil, Fernando Alonso. / El Norte

Usuarios de la asociación y guardias civiles ilustrarán el almanaque solidario

EL NORTEPalencia

La Guardia Civil ha hecho efectiva este miércoles la colaboración en el calendario solidario de la Asociación Síndrome de Down de Palencia (ASDOP). Se trata del primero en el aparece este cuerpo de seguridad y el importe recaudado irá destinado a los fines solidarios de la organización.

El Teniente Coronel Jefe de la Comandancia, tras el orgullo de poder realizar esta colaboración, se ha ofrecido para faclitar la participación de las personas que participan en la Asociación en las actividades y eventos que se organizan habitualmente, como exhibiciones y jornadas de puertas abiertas.

La Fundación ASDOP busca mediante este tipo de actividades solidarias recaudar fondos para continuar con la labor de mejorar la calidad de vida de las personas que sufren de este síndrome o de otras discapacidades intelectuales, y a su vez hacer hincapié en la integración en la vida familiar, escolar, laboral y social.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos