La Guardia Civil dona sangre en la Comandancia de Palencia

Un guardia civil dona sangre en la Comandancia./El Norte
Un guardia civil dona sangre en la Comandancia. / El Norte

Una treintena de extracciones se han realizado por parte de los agentes de la Benemérita

EL NORTEPalencia

La Guardia Civil de Palencia y el Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León se han coordinado para desarrollar una vez más, una jornada de donación de sangre, que ha tenido lugar este jueves.

A las dependencias de la Comandancia de la Guardia Civil de Palencia se desplazó una unidad móvil de extracción de sangre, compuesta por un médico y tres enfermeras del Centro de Hemoterapia y Hemodonación, que fueron los encargados de realizar las extracciones de sangre, a la que acudieron de manera voluntaria y responsable los Guardias Civiles que prestan servicio en la provincia de Palencia, así como familiares y resto de profesionales que trabajan en la Institución.

Como en ediciones anteriores, la respuesta de los efectivos de la Benemérita ante este acto altruista ha sido excelente, con una aportación de treinta donaciones, según ha informado la Guardia Civil en un comunicado.

Estas jornadas de donación de sangre se llevan realizando con la Guardia Civil de Palencia desde hace varios años y se enmarcan dentro las acciones e iniciativas que la institución realiza, en consonancia con su espíritu benemérito.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos