TVE grabará 'Un país Mágico' el próximo miércoles en la plaza Mayor

El mago Miguelillo, durante una actuación. /El Norte
El mago Miguelillo, durante una actuación. / El Norte

El ilusionista Miguelillo hará un recorrido en moto a ciegas y entrevistará a personas de la ciudad

EL NORTEPalencia

El ilusionista Miguelillo rodará una escena de su nuevo programa, ‘Un País Mágico’, el próximo miércoles en la Plaza Mayor a las 17:00 horas. La grabación incluye un juego de magia denominado conducción a ciegas donde el ilusionista saldrá con su moto de la Plaza Mayor pasando por Travesía Secretario Vázquez, calle Ignacio Martínez, calle Mayor Principal y calle Boca Plaza para retornar al punto de salida. Todo ello a ciegas y sin más guía que su intuición y su magia.

'Un País Mágico' es el título de la nueva apuesta de TVE donde se centra en mostrar lugares de la Península mediante las experiencias que Miguelillo vivirá tanto con los habitantes autóctonos como con personalidades populares originarias de las localidades. Entrevistará a cantantes, actores, deportistas y otras figuras del mundo de la cultura, así como a artesanos, artistas locales y protagonistas de la vida diaria de las ciudad que visite. Su objetivo es mostrar lo que no se ve cuando vas de vacaciones, hacer que el espectador viaje a lugares especiales en los que se respire magia tanto por la belleza de cada espacio como por el talento de las personas relacionadas con él” asegura Miguelillo, para quien esta aventura supone su primera incursión en la pequeña gran pantalla.

Miguel Romero Luis, conocido profesionalmente como Miguelillo,se hizo mago al estudiar Psicología en Salamanca porque comprobó las grandes similitudes que existen entre estas dos disciplinas. Desde entonces trabaja fusionando temas relacionados con el mundo de la empresa, el humor, la comunicación y el ilusionismo.

Fotos

Vídeos