La Fundación San Cebrián apuesta por el mantenimiento del empleo

La nueva directora general de la Fundación San Cebrián, en la Subdelegación del Gobierno. /El Norte
La nueva directora general de la Fundación San Cebrián, en la Subdelegación del Gobierno. / El Norte

El subdelegado del Gobierno, Luis Miguel Cárcel, recibe a la nueva directora general del grupo, Eva del Río

EL NORTEPalencia

El subdelegado del Gobierno, Luis Miguel Cárcel, ha recibido esta mañana a la nueva directora general del grupo Fundación San Cebrián, Eva del Río Gómez, al que ha informado de que en esta nueva etapa los retos de la organización seguirán siendo los mismos que se fijaron desde su fundación, y fundamentalmente el mantenimiento del empleo para los más de tres centenares de trabajadores que dependen del grupo, en su mayor parte personas con distintos grados de discapacidad.

Cárcel ha felicitado a Eva del Río por las nuevas e importantes responsabilidades profesionales que ha asumido al hacerse cargo de la dirección de una organización tan importante y emblemática para la provincia de Palencia como es la Fundación San Cebrián, todo un ejemplo, sobre todo en el ámbito de los servicios sociales y la atención a las personas más necesitadas de nuestra sociedad.

Hay que recordar que el grupo tiene residencias y centros de formación y empleo en las localidades de San Cebrián de Campos, Frómista, Bahíllo, Villamuriel de Cerrato, Carrión de los Condes y Villarramiel.

La nueva directora general llevaba trabajando en la Fundación desde hace 18 años, donde ha pasado por distintos departamentos. En la actualidad era la máxima responsable de la sección de Recursos Humanos.

Eva del Río aprovechó su presentación ante el subdelegado del Gobierno para invitarle a participar en la VIII Marcha Jacobea, que tendrá lugar el próximo 7 de octubre.

Fotos

Vídeos