Rosana se suma al programa de conciertos de San Antolín

La cantante Rosana. / El Norte

La cantante canaria, que se cayó del cartel tras el rechazo de la oposición a ampliar el presupuesto, actuará el viernes 1 de septiembre en la Plaza Mayor

EL NORTEPalencia

La cantante canaria Rosana se incorpora finalmente al cartel de fiestas de San Antolín con un concierto el viernes 1 de septiembre, a las 21:00 horas en la Plaza Mayor.

La actuación se cayó del cartel, igual que la del Jarabe de Palo, tras los problemas surgidos por el rechazo de la oposición municipal a ampliar el presupuesto, pero finalmente se ha incorporado al programa.

Los ejemplares del programa completo de San Antolín comenzarán a repartirse este próximo viernes en los domicilios. En total, se repartirán 52.000 programas para que todos los palentinos disfruten de sus fiestas con el lema 'el secreto sois vosotros'.

Las fiestas se celebrarán entre el 30 de agosto y el 3 de septiembre. Palencia disfrutará de música con Revólver, Loquillo, Rosana, Los40 San Antolín World Dance Music, 'Palencia en Negro' o artistas locales. También se celebrarán también la Feria del Libro, el concejo, la Feria de Artesanía, Expoaire, el mercado de época, la V edición del Concurso de Graffitis, la IV Concentración Motera ciudad de Palencia, la III Concentración Tunning y la Concentración de 600 o la de bicicletas clásicas.

Fotos

Vídeos