San Antolín ya está aquí

Montaje de las casetas de la feria de tapas, en el parque del Salón. /Antonio Quintero
Montaje de las casetas de la feria de tapas, en el parque del Salón. / Antonio Quintero

Arrancan la Feria del Libro y la de tapas, dos citas ineludibles en estos días

EL NORTEPalencia

Palencia ya vive en San Antolín en esta jornada de viernes, que constituye la primera de las preferias hasta que las fiestas comiencen oficialmente el próximo martes con el pregón literario y el miércoles con el popular.

Galerías de fotos

La Feria del Libro en el parque del Salón, que se inaugura oficialmente a las 13:00 horas, y la de tapas, esta tarde, en los tres escenarios (Parque del Salón, Pío XII y plaza de los Juzgados), serán dos citas ineludibles desde hoy viernes hasta el final de las fiestas.

También comienza el Torneo Nacional de Squash, a las 16:00 horas en el Campo de la Juventud. Por su parte, el veterano y conocido pintor Ángel Cuesta inaugura una muestra a las 20:00 horas en la Fundación Díaz Caneja 'La penúltima'.

Más información

Hoy también, a las 20:00 horas, comienza en el Sotillo la concentración de motos, organizada por el Club Motero 6 Estrellas y la cita es en el Sotillo. A las 21:00 horas, arrancará la III Concentración de Tunning también en el Parque del Sotillo.

En teatro, la programación se completa con la segunda y última de las representaciones de la comedia 'Alta seducción', de Arturo Fernández.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos