Borrar

El tiempo acompañará las fiestas con máximas de 30 grados y cielos despejados

El día del patrón será uno de los más soleados y cálidos, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología

EL NORTE

Miércoles, 27 de agosto 2014, 12:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para San Antolín un tiempo acorde a las fechas festivas, con temperaturas máximas en torno a los 30 grados, cielos poco nubosos o despejados y poca probabilidad de lluvias.

Para este miércoles en Palencia, la Aemet prevé cielos poco nubosos, con intervalos nubosos en el norte. Las temperaturas nocturnas continuarán sin cambios, entre 12 y 16 grados, y las diurnas, entre 25 y 31. En Aguilar de Campoo, entre los 15 y 28, y en Guardo entre 12 y 25 grados.

Para este jueves, 28, las temperaturas máximas seguirán en Palencia en los 30 grados y las mínimas, en los 15, con intervalos nubosos por la tarde y con la mayor probabilidad de precipitaciones de todas las fiestas, un 35%. Pero el riesgo de lluvias ya descenderá el viernes al 15% en las primeras horas de la mañana y al 5% por la tarde, con máximas en torno a los 25 grados y mínimas en los 14. El fin de semana, las fiestas de San Antolín estarán acompañadas del buen tiempo, el domingo sobre todo, sin probabilidad de precipitaciones y con máximas de nuevo en los 30 grados.

El próximo lunes, 1 de septiembre, será un día soleado, con cielos despejados y temperaturas máximas llegando hasta los 31 grados. Por último, el martes, 2 de septiembre, día del patrón, se mantendrá esa tónica, siendo las temperaturas máximas incluso más altas (33 grados) y las mínimas, de 13 grados. El tiempo, pues, estará del lado de la fiesta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios