Fernández Mañueco confía en los cimientos del PP para ganar en 2019

Alfonso Fernández Mañueco, entre Pablo Casado y Ángeles Armisén, en el congreso del PP.
Alfonso Fernández Mañueco, entre Pablo Casado y Ángeles Armisén, en el congreso del PP. / Marta Moras

El presidente regional de los populares recuerda en Palencia la llegada de Aznar a la Junta de Castilla y León

PILAR ROJOPalencia

El presidente autonómico del PP, Alfonso Fernández Mañueco, ha reclamado este sábado en Palencia la implicación de todos los afiliados para ganar las elecciones de 2019. Mañueco presidió en Palencia el último de los nueve congresos provinciales celebrados en la comunidad y se mostró orgulloso de contar con los «mejores cimientos» para lograr la mayoría absoluta en la comunidad.

Fernández Mañueco clausuró en el Centro Cultuiral Provincial el último de los congresos provinciales que ha celebrado el PP en Castilla y León en las últimas semanas.

Fernández Mañueco tuvo palabras cariñosas para Carlos Fernández Carriedo, que después de 16 años abandona la presidencia del partido en Palencia, y le auguró un largo tiempo de trabajo tanto en la Junta como en el PP regional.

El presidente autonómico de los populares recordó la llegada de Aznar al gobierno de Castilla y León en 1987 y planteó que el partido ahora persigue nuevos retos, nuevos proyectos, pero la esencia sigue siendo la misma: los afiliados. «Ganar un congreso es importante, el respaldo de la afiliación es importantísimo, pero nuestro verdadero objetivo es ganar las elecciones en 2019».

Fotos

Vídeos