Fallece un joven de 19 años en un accidente de tráfico en Paredes

Fallece un joven de 19 años en un accidente de tráfico en Paredes

Al parecer un turismo ocupado por dos jóvenes se ha salido de la carretera por el margen derecho y ha volcado

EL NORTE Palencia

Un joven de 19 años, vecino de Santander, ha perdido la vida en un accidente de tráfico ocurrido hoy al salirse de la vía y volcar el turismo en el que viajaba en el término municipal de Paredes de Nava (Palencia).

El accidente se ha producido sobre las siete y media de la mañana en el kilómetro 20,500 de la carretera autonómica CL-613 (Palencia-Sahagún), en el termino municipal de Paredes de Nava (Palencia), según ha informado la Subdelegación del Gobierno en Palencia.

Al parecer un turismo ocupado por dos jóvenes, de 19 y 21 años, se ha salido de la carretera por el margen derecho y ha volcado después en el lado izquierdo de la calzada.

Árbitro de fútbol sala

Todo el fútbol cántabro y en especial el colectivo arbitral está de luto este martes después de conocer el fallecimiento del joven colegiado de 19 años Mario Antolín Incera en un accidente de tráfico que ha tenido lugar en la localidad palentina de Paredes de Nava. La víctima era árbitro de fútbol sala en regional preferente. Esta tarde se guardará un minuto de silencio en los partidos de semifinales de la Copa RFEF que se disputan en Santa Cruz de Bezana, según ha informado la Federación Cántabra de Fútbol en un comunicado.

Como consecuencia del impacto, uno de los ocupantes del vehículo, un joven de 19 años vecino de Santander, ha fallecido, mientras que el conductor, otro joven de 21 años, ha resultado herido leve.

Una vez recibido el aviso, la sala del 112 ha comunicado el incidente a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de la Diputación de Palencia, y a Emergencias Sanitarias, que ha enviado una ambulancia y el equipo médico del centro de salud.

En el lugar el personal sanitario ha confirmado el fallecimiento de uno de los heridos, y ha atiendo al otro, que posteriormente ha sido trasladado al Complejo Asistencial de Palencia en ambulancia, según fuentes del 112.

Fotos

Vídeos