La exposición de Playmobil en La Olmeda se amplía hasta el 5 de noviembre

Parte del diorama expuesto en La Olmeda. / El Norte

La muestra se puede visitar en el horario normal de la villa, de martes a domingo, de 10:30 a 18:30 horas

EL NORTEPalencia

La Diputación ha ampliado hasta el 5 de noviembre los horarios de visita a la exposición Romanorum Populvs, en la villa romana La Olmeda, con el fin de que los visitantes de la villa romana en las próximas festividades puedan disfrutarla. En concreto el 12 de octubre, el 1 de noviembre y de manera extraordinaria, el lunes día 30 de octubre con motivo del puente de Todos los Santos.

El horario es el habitual de la villa romana, de martes a domingo, de 10:30 a 18:30 horas, y se accede con la entrada general para visitar el yacimiento.

La valoración de la exposición ha sido muy positiva y la opinión de los visitantes ha sido muy favorable, que ha traído al yacimiento tanto a pequeños como a mayores, y que una buena parte de las visitas venían en exclusiva para visitar la exposición. A los visitantes les resulta muy divertido su montaje y los niños pueden jugar a encontrar los gazapos históricos o escenas sacadas del contexto histórico.

La exposición muestra el esplendor del imperio romano a través de los clicks de Playmobil y ha sido posible gracias a la colaboración de la Asociación española de coleccionistas de Playmobil (Aesclick).

Temas

Turista

Fotos

Vídeos