EspañaDuero ofrecerá condiciones especiales a los empresarios de Palencia

El presidente de la CPOE, José Ignacio Carrasco y el director territorial de EspañaDuero, Manuel Rubio. /El Norte
El presidente de la CPOE, José Ignacio Carrasco y el director territorial de EspañaDuero, Manuel Rubio. / El Norte

La entidad busca financiar de forma preferente a las pymes y los autónomos de la provincia

EL NORTEPalencia

La entidad bancaria EspañaDuero ha firmado un convenio con la Confederación Palentina de Organizaciones Empresariales (CPOE) para financiar en condiciones especiales a un colectivo de más de 2.000 asociados (entre los afiliados directos y las 33 asociaciones gremiales de la provincia). El convenio ha sido rubricado entre el presidente de la CPOE, José Ignacio Carrasco Asenjo, y el director territorial de la entidad, Manuel Rubio.

El acuerdo hace especial hicapié en la ayuda a los empresarios y autónomos palentinos para facilitar crédito a las empresas a través de circulante, la financiación de la inversión (con préstamos con garantía peronal), avales comerciales y el pago de impuestos para pymes y autónomos, así como otras opciones de 'leasing'.

También se les ofrece la gestión de cobro de recibos, cuentas de crédito, convenios de colaboración con Iberaval, financiación de importaciones y exportaciones en euros y divisas, así como el plan cero comisiones para autónomos.

Se prestará especial atención a los cobros a través de los datáfonos implantados en el comercio para realizar cobros con tarjeta. En este sentido, EspañaDuero busca incrementar su implantación en el mundo del empresariado y autónomos de Palencia, especialmente en las terminales de pago en los 2.300 comercios palentinos, donde la tasa de penetración supera el 25%.

Fotos

Vídeos