Los empresarios de Palencia conceden su premio anual a los propietarios de Siro

Juan Manuel González Serna y Lucía Urbán. / Antonio Quintero

El presidente nacional de Cepyme entregará el galarón Trayectoria Empresarial a Juan Manuel González Serna y Lucía Urbán el 24 de noviembre

EL NORTE Palencia
Jueves, 5 octubre 2017, 20:39

El comité ejecutivo de la Confederación Palentina de Organizaciones Empresariales (CPOE) ha acordado otorgar el Premio Trayectoria Empresarial, en su tercera edición, al presidente del Grupo Siro, Juan Manuel González Serna, y a a su vicepresidenta, Lucía Urbán.

La entrega del premio tendrá lugar el 24 de noviembre en el transcurso del almuerzo de fin de año que organiza anualmente la confederación de empresarios palentinos.

La empresaria Maria Teresa Rodríguez, propietaria de Galletas Gullón, y el industrial Heliodoro Calvo, fundador de la empresa de maquinaria agrícola Ovlac, fueron los galardonados con el Premio Trayectoria Empresarial en las ediciones de 2015 y 2016, respectivamente.

El presidente de la CPOE, Jose Ignacio Carrasco, acompañado del presidente de Cepyme, Antonio Garamendi, serán los encargados de entregar el próximo 24 de noviembre a los máximos responsables del Grupo Siro el III Premio Trayectoria Empresarial.

Secciones
Servicios