El PP elige a los presidentes de las comarcas de Saldaña y el Cerrato

Reunión de afiliados del PP en la comarca del Cerrato. /El Norte
Reunión de afiliados del PP en la comarca del Cerrato. / El Norte

Adolfo Palacios presidirá la nueva junta comarcal en Saldaña y María José de la Fuente, la del Cerrato

EL NORTEPALENCIA

El PP ha celebrado ha visitado las comarcas de Saldaña y Cerrato para celebrar reuniones de afiliados dentro del proceso que se está llevando a cabo para renovar la estructura territorial del partido en Palencia. En Saldaña se eligió la nueva junta comarcal, que presidirá Adolfo Palacios Rodríguez, diputado provincial y concejal del Ayuntamiento de Villota del Páramo. Y en la reunión de afiliados de la comarca del Cerrato salió elegida presidenta comarcal del PP de esta demarcación la diputada provincial y alcaldesa de Baltanás, María José de la Fuente.

Las reuniones de afiliados fueron clausuradas por la presidenta del PP de Palencia, Ángeles Armisén, que agradeció la labor llevada a cabo por las distintas personas que han formado parte de estas juntas comarcales y de la junta local de Baltanás. Armisén felicitó a los nuevos integrantes de estos órganos del partido y destacó la importancia de las juntas locales y comarcales como órganos de debate y participación de los afiliados y cargos electos para, por una parte, elaborar propuestas y sugerencias para el proyecto político del PP de Palencia y, a la vez, trasladarlas a las instituciones con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de la provincia.

Ángeles Armisén destacó también la fiabilidad y estabilidad que ofrece el PP ante la situación de Cataluña y agradeció a las distintas formaciones constitucionalistas el apoyo al Gobierno de la Nación para hacer frente a la deriva independentista. Por otra parte, resaltó los buenos datos de empleo de la EPA del tercer trimestre del año, manifestando que, por primera vez desde hace ocho años, hay 19 millones de personas trabajando en España. Resaltó también que en Palencia el dato es muy positivo porque la EPA ofrece 2000 parados menos que hace un año, lo que demuestra que las reformas del Gobierno de la Nación van en la buena dirección.

Durante la reunión de afiliados de la comarca del cerrato en Baltanás, la presidenta provincial tuvo unas emotivas palabras en recuerdo de Miguel Puertas Cabezuedo, fallecido recientemente, por su dedicación y trabajo durante tantos años al Partido Popular y a los vecinos de Baltanás y de la comarca.

Fotos

Vídeos