Doce meses seguros y solidarios en Palencia

Participantes en la edición del calendario, con guardias civiles, en su presentación. /El Norte
Participantes en la edición del calendario, con guardias civiles, en su presentación. / El Norte

La Guardia Civil colabora en un calendario para recaudar fondos para la Asociación Síndrome Down

La Guardia Civil y la Asociación Síndrome de Down de Palencia han presentado el calendario de 2018 ‘12 meses de Seguridad y Solidaridad’, el primero que realiza la Benemérita en Palencia con una institución privada.

La edición 2018 del calendario solidario muestra distintas fotografías realizadas en diferentes espacios naturales de la provincia y en las dependencias de la Comandancia de la Guardia Civil de Palencia, en la que aparecen varios niños y niñas de la Asociación Síndrome de Down, acompañados por agentes de diferentes especialidades y unidades de la Guardia Civil como la Agrupación de Tráfico, Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA), Unidad Orgánica de Policía Judicial, GATIS, Centro Operativo Complejo y Seguridad Ciudadana.

La Guardia Civil, fiel a su carácter benemérito, se siente profundamente satisfecha por haber podido contribuir con su pequeño granito de arena a ayudar en la labor de la asociación.

El presidente de la asociación, Ricardo García Gutiérrez, ha agradecido a todos los participantes su generosidad, entusiasmo e ilusión, demostrada durante los diferentes días que han compartida en la elaboración del calendario.

El calendario se podrá adquirir por un importe de 5 euros en la sede de la Asociación Síndrome de Down de Palencia, cuya recaudación será destinada íntegramente a fines solidarios de la asociación. La Guardia Civil se siente agradecida de haber sido invitada a colaborar con los fines solidarios de este evento, siendo el calendario el comienzo de una estrecha colaboración de la Guardia Civil con la asociación síndrome Down de Palencia en alguna de las actividades o actos que realizan durante el año.

La Asociación Síndrome de Down de Palencia (ASDOPA) se fundó en 1988 y cuenta en la actualidad con una plantilla de diez profesionales de diferentes especialidades para poder desarrollar en el local de la calle Antonio Álamo Salazar 10.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos