La Diputación convoca un curso para monitores de jóvenes con necesidades educativas especiales

Unas niñas, en un salto.
Unas niñas, en un salto. / El Norte

El seminario se celebrará del 29 de septiembre al 1 de octubre en San Cebrián de Campos

EL NORTEPalencia

La Diputación de Palencia convoca el curso de especialidad de jóvenes con necesidades educativas especiales, que se celebrará del 29 de septiembre al 1 de octubre en las instalaciones de la Fundación San Cebrián, en San Cebrián de Campos.

Este curso, cuyo plazo de inscripción está abierto hasta el día 15, organizado por la Escuela Provincial de Animación Juvenil y Tiempo Libre del área de Juventud de la Diputación provincial de Palencia está dirigido a jóvenes con el título de monitor y coordinador de Tiempo Libre. Tendrán prioridad los jóvenes empadronados con anterioridad al inicio de la inscripción en municipios de menos de 20.000 habitantes de la provincia.

El curso constará de 100 horas, de ellas 50 serán teóricas y las otras 50 prácticas, y el coste de la matrícula será de 40 euros. Estarán exentos del pago del pago de la matrícula las personas que acrediten documentalmente que en su unidad familiar o de convivencia estén percibiendo la renta garantizada de ciudadanía.

La matrícula incluye la comida de los días 30 de septiembre y 1 de octubre, los desplazamientos corren a cargo del alumno.

Fotos

Vídeos