Desmantelado un punto de distribución de droga en Guardo

Coche y moto intervenidos por la Guardia Civil al detenido. /El Norte
Coche y moto intervenidos por la Guardia Civil al detenido. / El Norte

Ingresa en prisión un hombre de 41 años, al que la Guardia Civil intervino 238 gramos de cocaína, dinero, un vehículo deportivo y una moto

EL NORTEPalencia

La Guardia Civil ha detenido en Guardo a una persona de 41 años como presunto autor de un delito contra la sanidad pública. La investigación se inicio cuando la Guardia Civil tuvo conocimiento del trasiego incesante de personas en una vivienda ocupada por el detenido, siendo conocidos muchos de ellos como consumidores de sustancias estupefacientes.

Finalmente, el 4 de julio, patrullas uniformadas de esta Comandancia, en un control preventivo de Seguridad Ciudadana, y tras un registro superficial del vehículo hallan la droga incautada, cuyo destino final, una vez elaboradas las dosis, era la venta entre consumidores de localidades de la zona Norte de Palencia.

Bajo la dirección de la titular del Juzgado de Instrucción número DOS de Cervera de Pisuerga, se procedió a llevar a cabo tres registros en inmuebles utilizados por el detenido para llevar a cabo la preparación y venta de la cocaína.

Igualmente, se incautó un vehículo deportivo y una moto de gran cilindrada utilizados para la distribución y traslado de la droga.

Las diligencias instruidas junto con el detenido, droga incautada y efectos intervenidos, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Cervera de Pisuerga, quien ha decretado el ingreso en prisión del detenido.

Con esta actuación se da por desarticulada un importante punto de venta de cocaína en la localidad de Guardo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos