El deporte extremo y el turismo empresarial protagonizan la oferta de Palencia en Fitur

Calderón, Armisén, Polanco y Fernández Caballero, en la presentación. /Antonio Quintero
Calderón, Armisén, Polanco y Fernández Caballero, en la presentación. / Antonio Quintero

La Diputación y el Ayuntamiento compartirán espacio desde el miércoles hasta el domingo en la feria de turismo que se celebra en Madrid

EL NORTEPalencia

Del 17 al 21 de enero, Palencia Turismo, estará presente en la XXXVIII Feria Internacional del Turismo (FITUR) que se celebra en Madrid. Bajo esta marca, el Ayuntamiento de Palencia y la Diputación Provincial van de la mano, un año más, en la promoción turística de la provincia. Los máximos representantes de ambas instituciones, la presidenta de la Diputación, Ángeles Armisénm y el alcalde de Palencia, Alfonso Polanco, así como los responsables de Turismo de las mismas, Luis Calderón y Carmen Fernández, respectivamente, han presentado en rueda de prensa la campaña que llevarán a esta cita.

Unas magníficas imágenes del Cristo del Otero y San Pedro Cultural serán las encargadas de recibir a todos los visitantes que se acerquen a la zona de Palencia en el stand de la Junta de Castilla y León. La Diputación apuesta en esta edición por la Montaña Palentina, como un espacio privilegiado para el deporte extremo. «Los deportes de riesgo son un atractivo muy importante para conocer nuestra provincia por la elevada concentración de deportistas y aficionados en un corto espacio de tiempo que posteriormente sirve como reclamo para volver a Palencia», indicó la presidenta de la Diputación. Adrenalina, sensación de riesgo, superación de límites.... en contacto con la naturaleza en Palencia. Ultra Trail Montaña Palentina e Hixpania Hard Enduro centrarán la presentación de la institución provincial en el acto central de la promoción palentina en FITUR.

Armisén explicó que en la jornada de ayer se inició una campaña promocional en redes sociales y medios convencionales a través de siete vídeos de aproximadamente 30 segundos que muestran las pruebas del deporte extremo, competiciones que tienen lugar en la provincia y las grandes posibilidades que Palencia tiene en este ámbito.

Asimismo, el Consistorio capitalino aprovechará el marco de FITUR 2018 para hacer la puesta de largo de su novedoso programa de Turismo Industrial, con visitas a la factoría de Fasa como principal actividad.

Con esta presencia, Palencia Turismo comparte el objetivo de esta Feria, que es continuar creando una Red de Relaciones de calidad entre empresas, instituciones públicas y profesionales que trabajan en los distintos ámbitos del turismo de interior a través de los mercados de contratación, como una importante opción para los agentes turísticos de nuestra provincia en el escaparate internacional que ofrece estos días la capital de España.

Temas

Fitur

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos