Denunciada la desaparición de una palentina de 38 años

Laia Martínez Aparicio. /El Norte
Laia Martínez Aparicio. / El Norte

Diversas fuentes, aunque sin confirmación oficial, apuntaban en la noche del martes que había aparecido en Madrid

EL NORTEPalencia

Había regresado a Palencia hace unas semanas, cuando sus padres lograron traerla de Estados Unidos, adonde se había marchado en enero de este año siguiendo a un gurú que conoció en La India. Laia Martínez Aparicio estaba muy delgada, pero en la casa familiar había recuperado el apetito y se mostraba cariñosa aunque poco empática, muy reservada. No estaba bien, precisaba ayuda psicológica, pero nadie en su entorno podía imaginar que desapareciera sin más aviso, como ocurrió este lunes por la mañana, cuando la mujer de 38 años salió del domicilio familiar a las 10:30 horas con ropa blanca (un pantalón de algodón, una camiseta y un pañuelo) y ya no regresó.

Su familia dio aviso el lunes al Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León sobre las 15:45 horas, y denunció su desaparición esa tarde en la Comisaría Provincial de Palencia, sobre las 21:00 horas. Desde entonces, la Policía Nacional busca a Laia Martínez Aparicio, de 1,65 metros, con pelo corto y 44 kilos. La familia pide la colaboración ciudadana y ruega a cualquier persona que haya visto a la mujer palentina de 38 años se ponga en contacto con la Policía.

La noticia de la desaparición pronto fue compartida de forma masiva por los palentinos a través de las diferentes redes sociales y grupos telefónicos. Y así, en la noche del martes eran numerosas las fuentes que comunicaban a través de estos cauces, aunque todavía sin confirmación oficial, que la joven había sido localizada en Madrid.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos