Cuatro intoxicados por gas en una vivienda en Palencia

Vivienda donde han tenido lugar los hechos. /Google Maps
Vivienda donde han tenido lugar los hechos. / Google Maps

Los síntomas que presentaban los heridos eran mareos y malestar, por lo que han procedido a ventilar la vivienda y han apagado la caldera

El Norte
EL NORTEPalencia

Cuatro personas han resultado intoxicadas por gas en una vivienda situada en el número 1 de la calle Infanta Isabel, en el barrio de San Juanillo, en Palencia capital. Los síntomas que presentaban los heridos eran mareos y malestar, por lo que han procedido a ventilar la vivienda y han apagado la caldera aunque han necestiado asistencia sanitaria.

Los atendidos han sido una mujer de 27 años que es trasladada en UVI móvil al Hospital Río Carrión de Palencia, y dos varones de 26 y 52 años y una mujer de 46, que son evacuados en ambulancia soporte vital básico al mismo centro asistencial. Al parecer, los hechos, acaecidos a las 0.26 horas, tuvieron su origen en la mala combustión de una caldera.

La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a la Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico. Además, se informa a la Policía Local de Palencia, al Cuerpo Nacional de Policía, a los Bomberos de Palencia y a la empresa suministradora de gas. Al llegar, el personal de Sacyl comunica a través del 1-1-2 que le ha saltado el detector de gases de la ambulancia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos