Concepción Aparicio, nueva directora del INSS en Palencia

Luis Miguel Cárcel, Concepción Aparicio, y Laura León. /El Norte
Luis Miguel Cárcel, Concepción Aparicio, y Laura León. / El Norte

El subdelegado del Gobierno ha recibido a la nueva responsable de la Seguridad Social

El Norte
EL NORTEPalencia

El subdelegado del Gobierno, Luis Miguel Cárcel, ha recibido este martes en su despacho oficial a la nueva directora provincial del INSS y de la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS), Concepción Aparicio del Pulgar, que hasta ahora era directora provincial de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE), concretamente desde mayo de 2016.

La nueva responsable del INSS y de la TGSS en Palencia, que sustituye a María Victoria Valbuena Fernández, es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra y fue número uno de su promoción en el acceso al Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado.

Aparicio del Pulgar cuenta con un amplio currículo y ha obtenido importantes reconocimientos y premios a lo largo de su carrera profesional.

El subdelegado del Gobierno, que la recibió acompañado por la secretaria general de la Subdelegación, Laura León de Castro, la deseó toda suerte de aciertos en el desempeño de sus nuevas e importantes responsabilidades.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos