Borrar
Carmen Suárez y Juan Pablo Izquierdo, en la rueda de prensa. El Norte
Ciudadanos gestiona una solución para el paso peatonal de las Once Paradas

Ciudadanos gestiona una solución para el paso peatonal de las Once Paradas

La finca privada donde está el molino tiene una servidumbre de paso muy utilizada por los vecinos del barrio

el norte

Palencia

Lunes, 19 de febrero 2018, 13:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos, Juan Pablo Izquierdo, y representantes de los propietarios del molino de las Once Paradas han firmado un acuerdo para acondicionar el paso peatonal de dicho molino, que es una servidumbre de paso que diariamente utilizan los vecinos de Allende el Río. Con este acuerdo, el grupo municipal de Ciudadanos se compromete a solicitar al actual equipo de gobierno que se de una solución a este paso en la mayor brevedad posible.

Juan Pablo Izquierdo ha recordado en su comparecencia ante los medios de comunicación que «los vecinos de la zona llevan años exigiendo la mejora de este paso y ninguno de los equipos de gobierno anteriores, ni del PP ni del PSOE, han sido capaces de llegar a un acuerdo con los propietarios para solucionar este problema», apuntaba Izquierdo.

“Hemos conseguido llegar a un acuerdo para adecuar este paso peatonal gracias al dialogo con los propietarios”, explicaba Juan Pablo y “hemos planteado una propuesta que soluciona los problemas planteados por los vecinos y es adecuada y respetuosa con el entorno”.

El portavoz concluía que “plantearemos al equipo de gobierno que dé una solución a este problema lo antes posible y solventemos una de las demandas históricas del barrio de Allende del Río”.

El portavoz de Ciudadanos ha comparecido en rueda de prensa junto a Carmen Suárez, representante de la familia, que ha ensalzado que el proyecto es adecuado y respeta el entorno, con una zona ajardinada. El coste, que correrá a cargo del Ayuntamiento al ser una servidumbre de paso, asciende a 53.600 euros y el objetivo, tras recibir el visto bueno del alcalde, Alfonso Polanco, es que esté ejecutado a lo largo de este año.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios