Cisneros colabora contra el cáncer con 700 euros

La presidenta de la asociación, a la derecha, sujeta el cheque con la concejala de Cisneros. /El Norte
La presidenta de la asociación, a la derecha, sujeta el cheque con la concejala de Cisneros. / El Norte

Paredes ha entregado otros 3.637 euros de un desfile benéfico de peluquería y calzado para ayudar a mujeres masectomizadas

EL NORTEPalencia

La Asociación Española Contra el Cáncer de la Junta Provincial de Palencia ha recibido una nueva donación, en este caso procedente del Ayuntamiento de Cisneros. La concejala de la Mujer de Cisneros, Sara López, ha entregado a la presidenta de la asociación Contra el Cáncer, Leonor González, una donación de 700 euros, correspondiente a la recaudación de la carrera solidaria contra el cáncer que se celebró en la localidad el pasado 28 de octubre.

Recientemente, la Asociación Contra el Cáncer ha recibido el cheque de 3.637,50 euros correspondiente a la recaudación del desfile benéfico de calzado, peluquería y ropa de baño para mujeres masectomizadas, organizado el pasado 19 de agosto en Paredes de Nava.

Además, la Asociación Española Contra el Cáncer, a través de la junta provincial de Palencia, organiza este viernes, 2 de noviembre, la gala solidaria anual en el hotel Rey Sancho, que se plantea como un espacio de encuentro, convivencia y solidaridad entre toda la sociedad palentina.

Fotos

Vídeos