El chef Alberto Soto traslada la filosofía de Cepa 21 a Palencia

Alberto Soto, en la cocina de su nuevo restaurante. /Marta Moras
Alberto Soto, en la cocina de su nuevo restaurante. / Marta Moras

El afamado cocinero palentino vuelve a casa con la apertura del restaurante 'Ajo de Sopas' en el Paseo del Salón

Marco Alonso
MARCO ALONSOPalencia

Ajo de Sopas. Así se llama el nuevo proyecto del afamado cocinero Alberto Soto, que regresa a su tierra después de haber triunfado en Cepa 21. Este nuevo espacio gastronómico abre sus puertas en el Paseo del Salón de Palencia con un concepto de comida informal que se podrá disfrutar en tres espacios distintos: la barra, la terraza y el comedor.

Fotos

La carta de barra y terraza cuenta con una serie de platos adaptados a la filosofía de trabajo de Soto que se podrán disfrutar maridados con vinos de calidad a precios asequibles. Y es que los caldos de Emilio Moro y de Cepa 21 tendrán una especial importancia en el local, que cuenta con un comedor con una capacidad máxima de treinta personas, aunque a lo largo de estos primeros días solo se aceparán unas 15 reservas por servicio.

La idea de negocio es trasladar la filosofía de trabajo de Cepa 21 al corazón de Palencia, aunque los precios serán bastante más asequibles que los del restaurante ubicado en la cuna de la Ribera del Duero. El rango de precios en barra y terraza estará entre 12 y 18 euros, mientras que en el interior se podrán degustar dos menús degustación distintos, uno de 40 y otro de 45 euros.

Los amantes de la gastronomía de calidad de Palencia están de enhorabuena. Ajo de Sopas se une a la oferta de la ciudad y una docena de empleados trabajarán a diario por convertir este nuevo espacio en un referente para la provincia y la comunidad. Bon Appétit.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos