Los certificados de idiomas Cambridge, más cerca de Palencia

Camen Fernández en la Academia Sonylang. /ANTONIO QUINTERO
Camen Fernández en la Academia Sonylang. / ANTONIO QUINTERO

Se inaugura un nuevo centro delegado que gestionará los exámenes para colegios, escuelas privadas y particulares.

EL NORTEPalencia

La provincia de Palencia tendrá más fácil el acceso a los certificados de inglés de Cambridge Assessment English, departamento sin ánimo de lucro de la Universidad de Cambridge, gracias a la apertura de un nuevo centro delegado en esta ciudad: la Academia Sonylang.

Este centro de idiomas es uno de los más asentados de Palencia, con una trayectoria que data de 1975 y más de 300 alumnos que pasan por sus aulas cada año. Sonylang, inicia ahora una nueva etapa en colaboración con el Centro Examinador Warwick House de Cambridge Assessment English con el objetivo de impulsar el desarrollo de toda la gama de exámenes de la Universidad de Cambridge tanto en la ciudad como en la provincia.

Sonylang, Warkwick House y Cambridge Assessment English se unen así en un objetivo común: que los estudiantes aprendan inglés y puedan demostrarlo ante el mundo. Para ello, se pone a disposición de los alumnos una amplia gama de recursos digitales gratuitos, así como formación para el profesor. El centro Sonylang gestionará la organización de exámenes con centros educativos, escuelas privadas o particulares, en respuesta a la creciente demanda de la certificación del idioma inglés.

Además, los candidatos de Palencia podrán contar a partir de ahora con más convocatorias para obtener los certificados de la entidad británica. Hasta ahora solo se realizaban en Palencia convocatorias abiertas de Cambridge English First y Advanced en los meses de junio, julio, septiembre y diciembre. Mientras que a partir de este momento se ofrecerán más oportunidades a nivel local, además de la gama para los candidatos más jóvenes: Starters, Movers y Flyers.

Por otra parte, Sonylang se convierte en un centro Computer Based, es decir, los exámenes se podrán hacer vía ordenador. La evaluación digital es exactamente igual que la presencial, en cuanto a las características y nivel de la prueba, con la ventaja de que los resultados se obtienen en aproximadamente 15 días y que el medio informático resulta más amigable para muchos de los candidatos. 

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos